Otoño

Sé que ha pasado bastante tiempo desde que hice la última entrada.
He tenido unos días flojos y aun los tengo.
El otoño este año está golpeando con fuerza. Primero empezó destrozándome el alma y ahora, que por fin el calendario confirma su llegada, el cuerpo.
Hoy he tenido que obligarme a sentarme frente al ordenador y escribir. Porque el desanimo y la desidia no pueden ganar la batalla.
Quizá mis escritos en esta temporada no sea brillantes, quizá sean tristes y aburridos, al fin y al cabo reflejan mi estado de ánimo, pero intentare que siga habiendo algo que leer, porque seguramente a mi me sea necesario tener algo que escribir.
Este otoño golpea con fuerza, pero siempre me he caracterizado por encajar bien los golpes, así que a ver si soy capaz y le saco una sonrisa.
En el fondo no es una época tan mala, el campo cambia a colores preciosos, vuelven los colores oscuros y si tengo suerte quizá me regale algún día de niebla.

Así que como dice el refrán, “al mal tiempo, buena cara”, o al menos la intención.

Paz

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares