Hoy he soñado contigo.

Hoy he soñado contigo.

Con tus besos tiernos y tus abrazos cálidos.

Con tu sonrisa dulce y el azul pausado de tus ojos.

Con tus manos ágiles y las marcas, que apasionadas dejan en mi piel.

Con el calor de tu cuerpo y la sensación de calma que proporciona al mío, cuando comparten el mismo espacio.

Con los silencios compartidos y nuestro idioma inventado.

Me he despertado con una sonrisa nostálgica en los labios y he pensado en escribirte para contártelo.

Luego he pensado que al fin y al cabo somos más de silencios, quizás condicionados, pero silencios al fin y al cabo.

Y es qué, es tontería avivar un fuego a miles de kilómetros, cuando ni siquiera estoy segura de buscar su calor.

Así que he vuelto a sonreír con el recuerdo nocturno inventado y un poquito más con los vividos, y me he alegrado de que seas tú quien pasee de vez en cuando por mis sueños.

Pazz.

Si te ha gustado comparte.

Comentarios

  1. ¡Ostras, Paz! Acabo de ver un "me gusta" de una tal Paz SA en mi muro de Facebook y me he dicho: ¿No será por casualidad...? Y sí. Eras tú. ¡Cuánto tiempo, mujer! Ha sido como encontrar a una náufraga colega de mis tiempos de náufrago primerizo en el mundo bloguero. Por cierto, para mi sorpresa (otra más, y ya van dos), veo que aún me sigues teniendo en tu lista de blogs. Gracias. ¿Qué tal todo? ¿Bien? Te mando un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, nunca he dejado de seguirte, aunque este un poco alejada del mundo de las letras por vicisitudes de la vida, me gustó encontrarte en Facebook, asi me resulta mas fácil seguirte.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares