Riña de hermanas .

Hoy Paz y yo hemos discutido. Últimamente no hacemos otra cosa.
Se me ha puesto sentimental. No va y me dice que aún no esta curada!!! Y todo por una tontería. Resulta que se ha encaprichado de un tipo, que aunque tego que reconocer que me pone, no entiendo que le ve. Es mentiroso, cobarde e indeciso. Vamos, el tipo exacto de mi gemela!!!.
Hoy esta tristona porque el muchacho en cuestión ha vuelto a hacer lo que mejor se le da, escurrir el bulto. Y hombre, yo entiendo la situación, pero es que la chavala es de un sentido ... que vamos, me parece excesivo tanto drama.
Ya se que somos difíciles de complacer y que no nos gusta cualquiera, pero de ahí a repetir la historia hay un abismo.
Se que en el fondo no debo culparla, si a mi el muchacho no me hiciese querer arrancarle la ropa solo con pensarle, ella no estaría tan confusa. Porque a lo que no estamos acostumbradas es a coincidir en atracciones.
Pero en el fondo las dos tenemos claro, que no se dará el caso, que esto se hubiese solucionado sin crisis ni angustias con media docena de buenos polvos. Y es que no hay nada peor que mitificar el deseo. Si ya lo tenemos sabido de antes... pero que le vamos a hacer. Voy a ver si la consuelo y hacemos las paces.

Nashaimm.

Comentarios

Entradas populares