Polvo al polvo...

Quiero que me quites la ropa mientras yo me adueño de tu boca en un beso húmedo y dulce, de esos que hacen q algo se remueva por dentro.
Una vez desnuda quiero que tus manos se deslicen por mi espalda, en una caricia intensa y potente, desde mi nuca hasta el final. Mientras yo sigo enseñándote los misterios de un buen beso y comienzo a quitarte la ropa, después de haber hecho desaparecer la camisa me aplicare con tus pantalones, con la intención de liberar tu polla para poder hacerla crecer.
Una vez desnudos me guiaras al lugar indicado, no me cabe duda q habrás dispuesto todos los detalles. Allí te volveré a besar y dejare q mis manos recorran tu cuerpo suavemente, deslizándose sin prisa, deleitándose con la suavidad de tu piel. Empezare por tu cuello, acariciándolo casi sin querer, bajare por tus hombros con dulzura y deslizare mis manos por la línea de tu espalda. Casi sin darme cuenta me encontrare con tus nalgas y dejare q mis manos recorran tus caderas para alcanzar tu bajo vientre, acariciare tu polla con apenas dos dedos, desde la base hasta la zona rosada, suave y pegajosa del glande. Dejare ese pequeño capullo para deslizarme más abajo, hasta tus testículos, agarrándolos con fuerza y firmeza pero sin causar dolor todavía. Todo esto mientras mantengo tu boca atrapada en un beso profundo, intenso y con lujuria.
Tú mientras tanto acariciaras mis pechos, pellizcando suavemente mis pezones con una mano mientras con la otra bajas acariciando mi vientre hasta mi centro. Acariciaras casi sin tocarlo mi clítoris, haciéndome desear que me llenes sin esperar, pero sin embargo acariciaras mis labios con firmeza jugueteando con tus dedos en la entrada de mi coño, introducirás un dedo y yo liberare tu boca para dejar escapar un gemido, sentiré como te introduces en mi, mi cuerpo vibrara de excitación y entonces introducirás otro dedo en mi interior mientras con tu pulgar masajeas mi clítoris con delicadeza y firmeza.
Entonces retiraras tus manos de mi justo en el momento en que yo empiezo a perder el control. Me tumbaras sobre la cama y separaras mis muslos. Deslizaras tu lengua alrededor de mi ombligo e iras descendiendo lentamente, haciéndome sentir un deseo urgente de notarte en mi interior. Tu lengua jugueteara con mis labios mayores lamiéndolos de abajo arriba, aprisionaras mi clítoris entre tus labios succionando con dulzura para después comenzar a lamerlo con firmeza y suavidad a la vez, solo cesando en tu trabajo para penetrarme de vez en cuando con tu lengua. Haciéndome jadear de placer, estremeciendo cada fibra de mi cuerpo por el deseo de sentirte en mi interior. Me llevaras así hasta el primero de los orgasmos.
Acto seguido volveré a tomar las riendas y te tumbare sobre la cama, me subiré a horcajadas sobre ti y te besare con pasión mientras rozo mi coño empapado contra tu erección, haciéndola cada vez mas y mas dura. Me incorporare y poco a poco te introduciré en mi interior engullendo tu verga muy lentamente, hasta el fondo. Empezare a cabalgarte despacio, para incrementar poco a poco el ritmo. Antes de llegar al orgasmo empezaras a moverte al compas proporcionándome con cada fuerte embestida una descarga de placer insoportable haciendo que me precipite hacia el orgasmo con furia, dejando escapar gemidos de placer mientras tú me sigues, inundando mi coño con tu semen caliente y suave para al final derrumbarnos los dos en un abrazo dulce y sereno que nos permita tomar aire antes de volver a la carga.


Nashaimm

Comentarios

Entradas populares