Salgamos a bailar.


-Salgamos a bailar.-

Me asombro en el momento que esas palabras salen de mi boca.

Llevamos meses sin apenas sonreír. Continuando nuestra pequeña vida gris.

-Salgamos a bailar- repito.

Te miro y veo en tus ojos un destello de incredulidad y picardía.

Me tomas de la mano y sin más preámbulos me arrastras escaleras abajo mientras buscas una lista de reproducción en tu móvil.

Llegamos al portal al son de “Haz de luz” de Rayden.

Me sonríes y me agarras por la cintura mientras susurras a mi oído-“quiero que nos volvamos a ver”.-
Bailamos agarrados por las calles. Sonreímos viendo el brillo en los ojos del otro.

Volvemos a vibrar juntos al mismo son y entiendo que hemos dejado atrás el invierno.

¡Bienvenida primavera!

Pazz.

Si lo has disfrutado comparte.

Comentarios

Entradas populares