Una brizna de cordura.


Pues me parece ridículo seguir aquí discutiendo una situación q sabemos ya que no va a ningún sitio.

Aún así seguimos remando contra la corriente que empuja esta relación hacia las rocas de forma inevitable.

Los dos nos queremos, eso está claro, pero es un sin sentido seguir intentando reparar algo que nunca funcionó.

A mi la piel me arde cada vez que te acercas y eso hace que se nuble mi buen juicio, un par de caricias y ya estamos de nuevo enfrascados en un frenesí de saliva y sudor que hace que el resto de las incoherencias de esta relación se pasen por alto.

Pero no podemos seguir manteniendo esto sólo por el hecho de no poder dominar la pasion.

El resto de esta relación nos está consumiendo, ya no nos pertenecemos, nos hemos convertido en autómatas, en una pareja de libro que nada tiene que ver con lo que tú y yo somos en realidad.

Donde quedaron las risas, la improvisación, la fuerza y las ganas.

Ya no me siento libre, ya no soy capaz de volar contigo atado a mi espalda. Todo pesa demasiado. Las pequeñas concesiones que hicimos al principio se han convertido en una losa que no nos permite movernos libremente.

La rutina ha engullido nuestra capacidad de sorprendernos. 

Nunca debimos dejar que esto llegará tan lejos.

Ambos hemos sacrificado nuestra esencia en favor de una relación sin futuro, porque los dos sabemos que si tuviera futuro no habría nada que sacrificar.

Así que por el bien común deberíamos separar nuestros caminos y darnos la oportunidad de ser felices.
Nashaimm

Si lo has disfrutado comparte.





Comentarios

Entradas populares