Un día cualquiera.

Un día tú te levantas feliz de la vida. Hay niebla y sonríes como una boba porque te encanta, sales a la calle y disfrutas de una mañana un poco extraña pero gratificante.

Transcurre el resto del día sin demasiadas emociones y sales a tomar algo con unas amigas como es habitual, porque las chicas cañeras de vez en cuando se juntan para dar caña.

Y entonces, así, sin más, te encuentras con tu pasado en un bar. Pero no con tu pasado, pasado, sino con tu pasado más reciente, ese que todavía escuece.

Como una boba te quedas en blanco, te tiemblan las piernas y piensas…, voy a ser consecuente, dije que ni hola. Y entonces tu pasado se acerca, te agarra por la cintura, te planta dos besos y un como estas y vuelves al estado de ayyy señor que no entiendo nada!!!!.

Fríamente, o al menos todo lo fría que eres capaz de estar después de que el mapa de la rioja corra por tus venas como si no hubiera un mañana, piensas: hay que ver lo que le gusta quedar bien a este muchacho!!! Pero luego te asalta la duda, (maldita duda), ¿Qué necesidad tiene ahora este de quedar bien?, después de los hechos acontecidos con un hola desde lejos habría sido suficiente, pero no!!! Hay que arrimarse y plantar dos besos y dejar en el aire una frase, que en mi estado etílico repercute en un sms de lo más inocente, pero que sabes que mandas con toda la intención de recibir una respuesta y con todo el miedo también de recibirla.

El caso es que acabas tu vino y huyes despavorida hacia otro bar donde poder acallar las voces que te gritan desde dentro en otra copa de vino.
Cuando ya crees que se han callado te vas a casa, cruzas la puerta y te das cuenta que nada más lejos de la realidad, un millón de dudas absurdas cruzan tu cabeza y como el sueño no llega, en mi caso, decido plasmar mis inquietudes en una entrada nueva de mi blog mientras doy calor a mis palabras con una copa de bourbon para ver si así me deja cao y duermo la noche de un tirón.

Que con la alteración hormonal de esta adolescencia tardía estoy que no pego ojo, y encontrarme con la fuente de mis deseos me ha dejado desasosegada.

Bonito verbo el desear, yo deseo, yo deseo…y aquí empiezo a divagar… yo deseo un sms que resuelva las dudas, yo deseo un encuentro carnal, yo deseo tu boca en la mía, tus manos en mi cintura, mi pecho contra el tuyo, yo deseo momento de intimidad silenciosa, yo deseo tu cuerpo unido al mío, yo te deseo…

Vamos… que mejor me voy a la cama a ver si el bourbon hace efecto y me dejo de tonterías, que al fin y al cabo ,  como decía Calderón, la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Nashaimm

Comentarios

Entradas populares