Delirios

Hoy, después de mucho tiempo, me he sorprendido sintiendo nostalgia.
Nostalgia de cosas que no recordaba, de sensaciones lejanas.
Nostalgia de besos confusos y adolescentes, de sentimientos profundos de antaño.
Nostalgia de un cuerpo cálido y vibrante que se grabo a fuego en mi memoria con la fuerza de los años, el roce y el cariño.
Nostalgia de los anhelos de despertar.
Nostalgia del encuentro, que tal día como hoy me hizo recordar que aun podía sentir.
Y es que ahora, después de los vaivenes de estos últimos tiempos, empiezo a pensar que tal vez no haya un mañana soleado, que solo el futuro me depare tinieblas.
Sería peor si eso me asustara.
Pero, ¿Qué pasa cuando la niebla que cubre el futuro sentimental de alguien resulta confortable y segura?

Nashaimm

Comentarios

  1. Como siempre amiga, sabres expresar con palabras más allá de lo que podemos imaginar. Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares