Fugaz

Me levanto contenta.
Hace un precioso día soleado.
Me meto en la ducha y tarareo una canción. Hay que ver cómo me sientan de bien los días de cielo azul!!!
Salgo a la calle, no llevo rumbo, solo camino y sonrío al mundo.
Me pierdo entre la gente que puebla mi ciudad, camino por sus calles, oteo sus comercios, solo me muevo y disfruto de hacerlo.
Y entonces giro en una esquina y al fondo te veo.
Se me ilumina la cara, mas si eso es posible, y me dirijo hacia a ti con paso firme.
Cuando llego a tu altura te giras a mirarme y veo en tus ojos dibujarse una sonrisa.
Se me llena el corazón de carcajadas mientras me lanzo a tus brazos y te robo un beso.
Me abrazas con ternura, acaricias mi pelo mientras me devuelves el beso.
Cuando nos separamos acaricio con ternura tu mejilla y continúo mi camino.
Hay instantes tan perfectos que es completamente incensario prorrogarlos y convertirlos en algo cotidiano.


Nashaimm.

Comentarios

Entradas populares