Compás de espera.

Sigo en un momento oscuro.
Sigo buscando luz.
He de reconocer que en las últimas semanas deje que las tinieblas me sedujesen hasta llevarme al jardín de la desidia y la desesperanza.
No voy a decir que ya no me encuentre en ese estado.
Últimamente los acontecimientos que me han rodeado no me han permitido ser más optimista.
He sufrido grandes decepciones y desencuentros que me han hecho sentirme poco más que un grano de mostaza.
Esa también es la razón de estar ausente en las letras.
Este blog es tremendamente personal, hablo de mi, de mis sentimientos, de mis experiencias, y soy consciente que gran parte de mis seguidores son gente de mi entorno, gente con la que he sufrido dichos desencuentros, en las que también me he apoyado para sobrellevarlos, y no sería justo por mi parte escribir sobre estas vivencias cuando aun están calientes las cenizas.
Soy crítica, dura y sincera, y seguiré siéndolo, pero también soy consciente que en mi estado, seria dañina y cruel si ahora relatara mis impresiones. Y aunque esto no signifique que no vaya a hacerlo quizá sea mejor dejar correr el tiempo antes de causar daños innecesarios.
Perdonadme pues, si estoy algo ausente en las siguientes semanas. Le pasare el testigo a mi gemela para que os anime un poquito mientras yo pongo en orden mis ideas y dulcifico mis palabras.


Paz

Comentarios

Entradas populares