Ángel

Sale el sol y mientras salgo de su habitación del hotel me doy cuenta que se me ha vuelto a ir de las manos.
Hace tiempo me prometí que no volvería a pasar, que ya no tenemos edad para juegos y menos de los que se juegan con armas cargadas y bombardean sentimientos.
Es fácil mantenerse al margen en público, pero solos... Se derrumban los muros, bajan mis defensas y me quedo desnuda y me doy cuenta que cuando me quita mi coraza sólo soy una niña asustada.
Me entrego y pierdo el control, no puedo evitar sentir.
Siento irá y remordimiento, pena, dolor, angustia y miedo.
Y lo peor de todo, siento amor, ese que hace mover montañas, que hace recorrer kilómetros. El que aprisiona el corazón y forma un nudo en la garganta, el que llena los ojos de lágrimas que no llegan a caer.
Los dos lo sabemos e intenta ayudarme a lidiar con ello pero yo ya no estoy allí, me he ido a otro tiempo, a otra habitación de hotel, a otros brazos y otros besos.
Estoy allí donde vendí mi alma, donde perdí los sentimientos puros y oscurecí mi corazón, donde me convertí en lo que soy.
Aún así lo sigue intentando, intenta traerme de vuelta entre besos y caricias y esas palabras tan sabias que sólo el conoce.
Casi lo consigue pero entonces sale el sol y las tinieblas vuelven a guarecerse en mi interior y aunque hemos estado cerca de arreglarlo se nos ha escapado la oportunidad entre los dedos y sabemos que no habrá otra.
Nashaimm.

Si lo has disfrutado comparte.

Comentarios

  1. Hola, Paz/Nashaimm. Sigo tu blog desde hace tiempo. Me gusta como escribes. Tu literatura es muy intensa y rezuma sensualidad por los cuatro costados. Considero que las mujeres tenéis un talento natural para tratar la sensualidad de una manera que logra atrapar a quien se deja seducir por ella. Y yo, claro está, me dejo. Los hombres en general, y los escritores en particular, tenemos mucho que aprender de vosotras las mujeres. Blogs como el tuyo son un auténtico regalo. Gracias por regalarnos tu talento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que gracias se me queda pequeño para expresar lo que siento al leer tu comentario. El regalo me lo hacéis vosotros leyendome, comentando y compartiendo mis entradas. Sólo por vosotros merece la pena seguir derramando el alma. De nuevo gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares