Camino sobre la alfombra que se tambalea a cada paso.

Camino sobre la alfombra que se tambalea a cada paso.
 Hace tiempo que barrí bajo ella tu recuerdo y desde que la vida dio la vuelta no hace más que querer escapar.
 A veces se asoma por una esquina devolviéndome el tacto de tus caricias, se me acelera el corazón y me parece sentir tus gemidos en mi oído,  luego recuerdo que me prohibí las caricias hace tiempo y que hay momentos que no se repetirán jamás.
 Cojo la escoba de nuevo y te barro bajo ella, el ondulante movimiento que produces al entrar me mece  en un mar calmo e indiferente en el que todo es blando e inconsistente.
 Mantengo el equilibrio igual que en un barco. No me mareo, ya no, es agradable y desolador.
 Entonces me cruzo con tu mirada, es tan solo un instante y es suficiente para sentir un terremoto bajo mis pies.
 Tropiezo y me caigo, me  magullo las rodillas y pierdo el control. Pasarán días antes de que pueda volver a meterte bajo la alfombra con mis otros miedos.
 No sé por qué sigo forzándome a esos encuentros que desestabilizan  el orden de mi rincón del caos.
 Quizás solo para poder seguir creyendo que puedo sentir algo más que vacío.

Pazz.

Comentarios

Entradas populares