Que nos jugamos???

Se acabó el juego.
Esta claro que tu silencio indica un total desinterés por llevar a término está partida.
Cuando comenzó el juego, como en todos los juegos, no conocía las reglas, pero parandome a pensar, nada tenía que perder. No tengo compromisos ni ataduras que me impidan jugar y si a ti no te importaban los tuyos yo no tenía porque preocuparme.
Después de dos años sigo sin conocer las reglas, tu marcas las pautas según tus conveniencias y yo sigo jugando de farol, a ver si suena la flauta y ganó una mano, que la partida ya la se perdida desde el primer día.
Aún así, he sido respetuosa contigo, no he inventado nuevas reglas ni he marcado las cartas, deferencia que creo, tu no has tenido conmigo.
Se cual es mi sitio en esta historia, de ahí mi calma, pero me sorprende la falta de empatía.
Me he puesto en tu lugar tantas veces..., no puedo comprender cómo alguien puede no hacerlo.
Yo no se no tener en cuenta los sentimientos ajenos, aun cuando lo que provoco es malestar soy capaz de medir el grado de dolor, evaluo el impacto de casi todas mis acciones. Ya se que ese es mi problema, pero aun así no entiendo que necesidad tienes de volver a repartir las cartas cuando yo ya he tirado la baraja varias veces.
Quizá sea divertido verme entrar de nuevo en el juego, ver como siempre vuelvo a la partida.
Pero esta vez es la última mano. Ya no tengo ganas de seguir jugando, al menos ya no con tus reglas.
Me juego la partida a la última carta.
Si tengo suerte quizá está vez no salga del todo mal.
Después de esta no habrá más manos, no más recaídas y si algún día vuelves a darme cartas asegurate antes que está vez sólo seamos dos y que yo no haya cambiado las reglas.
Recuerda que a mi nada me obliga a acatarlas.
Nashaimm.

Si lo has disfrutado comparte.

Comentarios

Entradas populares